
“Mochilas llenas, corazones contentos”
Esta campaña nacida desde el área de educación constó de la entrega de 75 kits escolares para familias migrantes y refugiadas provenientes de Venezuela, Perú, Haití, Colombia y Libia.
Estamos felices de haber podido entregar esta cantidad de kits gracias al apoyo que tuvimos de distintos focos de recolección de donaciones como la Iglesia de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y la Iglesia Regina Martyrum, que nos ayudaron tanto para llegar a la meta deseada.
A su vez, contamos con donaciones monetarias de diversas personas que se sumaron a la campaña a través de transferencias bancarias y donaciones particulares que nos permitieron comprar útiles y mochilas nuevas, en excelente estado, para cada niño, niña y adolescente de familias vinculadas al servicio.
Finalmente, en la entrega realizada el día 19 de febrero, pudimos ver esas caras contentas, esos corazones contentos por irse con la mochila llena o con los materiales necesarios para llenarla.
Agradecemos la labor de cada voluntario que nos ayudó en la entrega y realización de estos kits y sobre todo a los donantes que hicieron todo esto posible.